comunicado

Homenaje a Alejandro Salazar y a los Caídos de Paracuellos del Jarama. Alejandro Salazar, Fundador del SEU, asesinado por el terror socialista en 1936, ¡PRESENTE!

Paracuellos del Jarama (Madrid), 5 de noviembre de 2007.

El pasado Domingo, LA FALANGE (FE) y el S.E.U. se dieron cita en el Camposanto de los Mártires de Paracuellos del Jarama para rendir homenaje a los miles de españoles asesinados en noviembre de 1936 por la horda y barbarie roja. Así, desde primera hora de la mañana muchos camaradas y numerosos familiares de los allí caídos comenzaron a reunirse, la Hermandad de los Mártires de Paracuellos del Jarama como es habitual había convocado una misa en su honor a las 12 de la mañana.

Por parte de LA FALANGE (FE), destacaba la presencia de numerosos miembros de la Junta Nacional con el Jefe Nacional, Manuel Andrino a la cabeza. Después de la solemne misa, los asistentes se desplazaron hasta la cruz con la esquela de Alejandro Salazar (Jefe Nacional del S.E.U. y uno más de los allí caídos), para realizar el sentido homenaje. Este dio comienzo con la lectura por un camarada del S.E.U. madrileño de la Oración de los Caídos de La Falange; con total emoción el público asistente escucho uno a uno los versos de esta oración compuesta por Rafael Sánchez Mazas. Inmediatamente después el Presidente de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia, Carlos Batres, rezó el Padre Nuestro por los camaradas allí caídos para pasar a los discursos de los oradores.

En primer lugar tomo la palabra Miguel Valenciano, Jefe Nacional del S.E.U. que en un discurso vibrante y enérgico, propio de su juventud, recordó a los presentes la trágica historia de los allí caídos, no se olvido del máximo responsable de estos atroces crímenes, Santiago Carrillo, que en vez de resultar condenado hoy es premiado por alguna universidad madrileña; por último instó a todos los asistentes ha realizar el mismo esfuerzo y sacrificio que Alejandro Salazar y los suyos, realizaron por los valores que hoy en día sigue transmitiendo el pensamiento nacionalsindicalista.

A continuación tomo la palabra, el Secretario General de LA FALANGE (FE), Ángel Espinosa, en el que en un discurso sencillo y contundente desgloso la inoportuna ley acerca de la “memoria histórica” que acaba de aprobarse por el parlamento, mediante la cuál se pretende hacer olvidar lugares tan significativos como este santuario. Por último, insto a la unidad de los patriotas en la lucha contra el sistema “democrático” actual que pretende tanto la división política como la separación de los españoles en dos bandos.

Al finalizar los discursos los asistentes entonaron más enérgicamente que nunca el himno de paz y amor falangista, el cara al sol.

ALEJANDRO SALAZAR Y CAÍDOS DE PARACUELLOS DEL JARAMA

¡¡¡PRESENTES!!!

No hay comentarios: