comunicado

Acto Homenaje a Ramiro Ledesma Ramos y a los Caídos de Aravaca. Ramiro Ledesma Ramos ¡Presente!

Madrid, 29 de octubre de 2007.

El pasado domingo, los falangistas nos trasladamos hasta el Cementerio de Aravaca, donde se encuentran sepultados los restos de cerca de mil españoles, asesinados por el Gobierno de la Segunda República y sus bandas parapoliciales, entre los que figuran RAMIRO LEDESMA RAMOS, Fundador de LA FALANGE y verdadero referente del NACIONAL-SINDICALISMO.


En aquellas mismas tapias donde todavía se aprecian los impactos de las balas con las que los demócratas socialistas, comunistas y anarquistas, regalaban a quienes no pensaban como ellos, se hayan los cuerpos de falangistas, militares, religiosos, monárquicos, etc., que fueron "paseados" por los "amiguetes" de éstos que ahora nos traen la denominada "Ley de Memoria Histórica" para recordarnos que si se nos ocurre ser de nuevo "políticamente incorrectos", podemos terminar como aquellos a los que vamos a homenajear.


En una mañana soleada y radiante, los falangistas madrileños, entre los que se encontraban los camaradas MANUEL ANDRINO, Jefe Nacional de LA FALANGE (FE), ÁNGEL ESPINOSA, Secretario Nacional, CARLOS BATRES, Presidente de la Hermandad Nacional de la VIEJA GUARDIA y ANTONIO RUIZ VALERA, Presidente de la Hermandad de Mártires de Aravaca; formaron junto al Altar que recuerda uno por uno, a quienes dieron su vida por una ESPAÑA mejor.


En primer lugar tomó la palabra ANTONIO RUIZ VALERA, que en un emocionado discurso, recordó entre otros, a uno de sus hermanos allí enterrado, verdadero ejemplo de lucha y de entrega. A continuación habló CARLOS BATRES, quién hizo una mención explícita a la Ley que pretende aprobar estos días el Congreso, criminalizando a los falangistas, entre otros, y cómo la derecha de siempre, la cobarde, la acomplejada, se ha sumado en el último momento a la idea de "despolitizar" entre otros sitios, EL VALLE DE LOS CAÍDOS.


Para finalizar, el camarada ÁNGEL ESPINOSA, hizo una glosa magistral de la vida y de la obra de RAMIRO LEDESMA RAMOS, como verdadero creador e impulsor del NACIONAL-SINDICALISMO y como ejemplo de entrega y de sacrificio hasta el mismo momento en que las balas marxistas acabaron con su vida. Su afán de superación frente a las adversidades deben suponer un acicate para los verdaderos falangistas.


Con el canto del CARA AL SOL se dio por finalizado este emotivo acto que seguiremos realizando pese a quien pese para que no "caiga en el olvido".


CAÍDOS DEL CEMENTERIO DE ARAVACA

¡¡PRESENTES!!

No hay comentarios: