Comunicado

17N - Marcha de la Corona en Homenaje a JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA. 71 ANIVERSARIO DE SU ASESINATO. 71 AÑOS PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LOS FALANGISTAS.

Madrid, 21 de noviembre de 2007.

Cerca de la una de la mañana, los Jefes del primer relevo, camaradas Miguel Valenciano y Jesús Fernández, Jefes del S.E.U. y de J.F.E. respectivamente, daban novedades de que el primer relevo estaban listo para su marcha al Jefe Nacional, camarada Manuel Andrino.


El Padre Giulio Tam, se encargo de bendecir la CORONA y a sus portadores y, dedicar unas sentidas palabras a los falangistas que tanto hicieron en el pasado y que tanto están llamados a hacer en el presente y en el futuro en defensa de la civilización europea tan amenazada y atacada por el Islam y el liberalismo.


A continuación el Jefe Nacional dio la orden de "ADELANTE LA MARCHA" y los falangistas iniciaron con paso firme y resuelto su TRADICIONAL HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO y a los miles de españoles, que de un bando u otro, descansan en el Valle de los Caídos.


La noche fue larga y fría. Una de las peores de los últimos años y muchos camaradas lamentaban el hecho de que incluso no pudiera llover para que se suavizara la temperatura, que en algunos momentos de la noche llego a alcanzar los nueve grados -bajo cero-, lo que no fue impedimento para que diversos relevos se realizaran en mangas de camisa.


Los camaradas de las distintas Jefaturas Locales de Madrid, de Guadalajara, de Granada, de Barcelona, del sindicato T.N.S. y de J.F.E. y S.E.U. tuvieron el honor de portar a sus hombros el cariño y el sentir de miles de españoles que todavía tienen un sentido recuerdo para aquellos a quienes en estos tiempos que corren, se intenta hacer olvidar e insultar.


Cuando llegamos a las puertas del Valle de los Caídos, la provocación era igual que en años anteriores y la Delegación del Gobierno nos mando a sus "sabuesos" en forma de decenas de guardias civiles que nos impedían el paso. Tras los "tira y afloja" de rigor con la fuerza publica entramos en el Valle de los Caídos, y se organizo el ultimo relevo con decenas de camisas azules que con paso firme y seguro, con la cabeza alta y el pecho henchido, marcharon de forma resuelta, con su Jefe Nacional al frente, hacia la basílica donde reposan los restos de quien fue capaz de ilusionarnos setenta años después de ser asesinado por la saña de un lado y la antipatía del otro.


Los vigilantes que se encontraban en la puerta hicieron un intento de impedir el paso a la comitiva falangista pero desistieron ante el empuje de los guiones que marchaban al frente y de la actitud firme y sin concesiones de quienes durante más de catorce horas habían andado para llegar hasta allí.


Dentro de la Basílica, los camaradas Carlos Batres, Presidente Nacional de la Hermandad de la Vieja guardia y Manuel Andrino, Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) fueron los encargados de depositar la CORONA encima de la tumba de JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA tras lo cual se estableció un turno de guardias, formado cada uno de ellos por cuatro camaradas que durante toda la homilía fueron honrando "al JEFE".


Del acto religioso cabe destacar que el oficiante, supongo que para no pasar un mal trago ante nuestra actitud firme y decidida, se ahorro el intento de evitar que los guiones falangistas estuvieran allí presentes y que la guardia a nuestro JEFE NACIONAL fuera formada delante de su tumba. Eso si, se ve que en un intento de molestarnos y como si fuera una pataleta, evito mencionar su nombre durante toda la homilía. Este pobre hombre jamás nos entenderá. Peor para el.

Finalizada la misa y ante centenares de falangistas que se encontraban en la explanada frente a la basílica, tomo la palabra el Jefe Nacional, para agradecer el esfuerzo de los que nos habían acompañado durante toda la noche y para recordar que a pesar de la llamada "ley de memoria histórica" que intentara que no rindamos homenaje a nuestros caídos, los falangistas sabremos hacerlo, si no era en ese lugar en cualquier otro y que no íbamos a permitir que se ofendiera a su memoria.


Con el canto de el Cara al Sol, en un último esfuerzo por engañar a la garganta y al cuerpo tan castigado durante la noche larga y fría, nos dirigimos hacia los autobuses con la sensación de que sabríamos superar las dificultades y que además, a los falangistas "nos va la marcha".


* * *

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

¡¡¡PRESENTE!!!

No hay comentarios: