Comunicado

17N - Manifestación en Homenaje a JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA. A pesar de los intentos que hizo la Delegación del Gobierno Socialista de Madrid por prohibir el acto falangista.

Madrid, 20 de noviembre de 2007.

A pesar de los intentos que hizo la Delegación del Gobierno Socialista de Madrid por prohibir el acto falangista del pasado día 17 en pleno centro de Madrid, LA FALANGE (FE) realizo su acto político de Homenaje a quien fuera su Fundador y primer Jefe Nacional, JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA.


El lugar elegido fue la confluencia de las calles Génova y Marqués de la Ensenada junto a la Plaza de Colón y la casa donde nació José Antonio en el año 1903.


Ante la alarma social creada desde los medios de comunicación y desde los medios gubernamentales, el despliegue policial era bien evidente, con un objetivo claro de asustar a quienes pudieran participar en dicho acto y en la posterior manifestación, algo que no consiguieron y si acaso el efecto contrario, puesto que se reunieron mas camaradas y amigos que en ocasiones anteriores.


Poco después de las diez y media de la noche, y con cientos de personas ocupando gran parte de las calles citadas, dio comienzo el acto, cuya presentación corrió a cargo del camarada Carlos chinchilla que pidió calma y sosiego ante la provocación de que estábamos siendo objeto desde hace una semana, no respondiendo a las mismas puesto que esa era la intención del gobierno en su deseo, compartido por el PP, de ilegalizar a La Falange.


A continuación tomo la palabra el Jefe Nacional de LA FALANGE (FE) camarada Manuel Andrino, quien pronuncio un discurso claramente dividido en dos partes.
Por un lado tuvo un recuerdo emocionado al JEFE, al HOMBRE, al CAMARADA, tratando de no convertirlo en un mito, y recordando que era un hombre de carne y hueso, que con sus virtudes y sus defectos, supo entregar lo mas preciado que tenia, su vida, en defensa de LA FALANGE y de ESPAÑA. Recordó que hay que seguir su ejemplo, su actitud ante la vida y saber afrontar el riesgo a pesar de las circunstancias desfavorables que nos rodeen.

Por otro lado, y en un discurso más político, ataco de forma clara y contundente la llamada "ley de memoria histórica" aprobada de forma ruin y cobarde por ese mismo parlamento que hace poco apoyo la negociación con los terroristas y asesinos de ETA.


Duro fue el ataque a zapatero por su actitud cobarde y revanchista, recordando los aplausos de carrillo el día de la aprobación de la mencionada ley.
Carrillo, un verdadero asesino y genocida que a pesar de ser el responsable del mayor asesinato de la guerra civil sigue en libertad, sin ser procesado y dedicándose a dar lecciones de libertad y democracia en universidades y emisoras de radio. Si esta es la libertad y la democracia de que goza España, mas vale que acabemos cuanto antes con ella, o acabaremos como los miles de españoles, cuyos huesos se pudren en los cementerios de Paracuellos o de Aravaca.

Se cerró el acto con un sentido Cara al Sol, y con cientos de brazos levantándose al cielo, y con la mirada en busca de aquel lucero donde se encuentra nuestro jefe nacional, asesinado por los socialistas en el año 1936. Una vez finalizado el acto, se organizo la manifestación, a cuya cabecera se puso el Jefe Nacional y los representantes de las distintas delegaciones francesas, alemanas, italianas y búlgaras que nos acompañaron durante todo el fin de semana.
Bajo el lema de "ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA", las banderas falangistas y españolas recorrieron las calles de Génova, Sagasta, Alberto Aguilera y Princesa hasta llegar a la Plaza de la Moncloa.
Los lemas de "se nota se siente, Falange esta presente", "aquí están, estos son los muchachos de las J.O.N.S.", "menos Malasaña y mas arriba España" fueron escuchados por los miles de madrileños que a esas horas se encontraban por las calles adyacentes.


A los llamados "antifascistas" ni se les vio el pelo a pesar de sus reiteradas amenazas. Ellos también saben con quien se la pueden jugar y con quien no. A estos niñatos que ahora están en la moda de intentar reventar los actos falangistas, les podía mas el miedo que tenían en el cuerpo que su deseo de cometer alguna "chiquillada".
Tras una hora de manifestación, se llego a la Plaza de la Moncloa, al lado de la Junta Municipal donde esperaba la CORONA y las ANDAS que iban a ser llevadas durante toda la noche en hombros de falangistas que no entienden ni de frío ni de sueño.


* * *

* Próximamente habrá nuevo reportaje fotográfico.

No hay comentarios: