Comunicado

TODOS A SAN SEBASTIÁN. Carta de Manuel Andrino, Jefe Nacional de LA FALANGE (FE), a todos los falangistas y patriotas.

Madrid, 11 de octubre de 2007.

Mañana 12 de Octubre LA FALANGE (FE) ha convocado un ACTO DE AFIRMACIÓN NACIONAL en la ciudad de San Sebastián.


El lugar no ha sido elegido al azar y vamos a reivindicar la españolidad de las Provincias Vascongadas allí donde se está sufriendo de manera más directa el azote del terrorismo y del separatismo, auspiciados por el PNV y BATASUNA y consentido por el PSOE y el PP.
Cuando otros, -el PP- se suben ahora al carro en la defensa de "nuestros símbolos", los falangistas debemos decirles que nosotros llevamos haciéndolo durante los últimos setenta años y que lo hacemos con hechos y no con palabras huecas en busca de un mísero voto.

Soy español y me siento orgulloso de serlo, con un deseo de entrega, de darle cuanto mis fuerzas materiales y espirituales puedan ofrecerle; con el deseo de que vuelva a encontrar la grandeza que un día tuvo y de que sepa conservarla y no vuelva a perderla jamás.

Porque nací en un lugar, no importa su nombre, de ésta Unidad geográfica que se formó en el terciario a partir de un núcleo central y quedó definida cuando la separaron de las tierras vecinas una cordillera y un brazo de mar.

Porque me agrada la variación de nuestras tierras y paisajes; sus climas, sus pueblos, sus cortijos, másias o pazos.

Porque sé, que mis antepasados formaron en las huestes del Cid, de Fernando el Santo y de Jaime el Conquistador; en las tropas del Gran Capitán, de Hernán Cortés y de Pizarro; en los tercios de Flandes y de Lepanto.


Porque aprendí a hablar en una lengua hispánica, y por medio de ella descubrí la religión, la literatura, la filosofía, las ciencias y la historia.


Porque soy español y siento el deseo de que las carencias de nuestra Patria se corrijan con el sacrificio y la voluntad de todos los que se sientan orgullosa y honradamente españoles.


Por todo esto, creo que mañana debemos estar en San Sebastián. Para decirles a las alimañas que vamos a acabar con ellos y que no nos asustan sus ladridos ni sus berridos. El esfuerzo es grande, pero bastante menor que el que tuvieron que afrontar nuestros antepasados ante situaciones parecidas en las que no dudaron en asaltar las trincheras enemigas a sangre y fuego.


ARRIBA ESPAÑA

Manuel Andrino, Jefe Nacional a LA FALANGE (FE).

No hay comentarios: