Comunicado

Un ejemplo de nuestra realidad antiespañola en Cataluña. "Invitado" a abandonar su puesto de trabajo por llevar una camiseta de La Legión.

Lyon, 3 de octubre de 2007.

Día a día, en nuestra tierra nos encontramos con un continúo en incesante ataque a todo lo que es España.

Hace bien poco hemos podido ver como se han quemado en diversos puntos de Cataluña la imagen del Borbón Juan Carlos I. Entendemos que no es solamente un ataque al que dice llamarse rey de España, que a nuestro parecer nos da exactamente igual lo que le depare la suerte a este Masón hijo de su padre. Lo que nos llena de odio y rabia es el significado que representa esta acción, pues es algo más allá que un acto contra la Monarquía, es un ataque más contra España y todo aquello que puede representar a nuestra Patria… Y todo esto bajo la mirada tolerante e incapaz de la policía de la Generalitat y de Lluis Companys.

Ser Falangista no es nada fácil en esta parte de España. A diario somos testigos de infinidad de sucesos y manifestaciones que nos hacen, cada vez más, crecer en nuestro odio y hacernos más fuertes en nuestra firme convicción del servicio y noble causa que desempeñamos.

Como muestra un ejemplo de lo que le sucedió a un camarada por llevar esta “peligrosa” y “fascista” camiseta en la que se exhibía el escudo y un lema de La Legión, relatado por el mismo, en lo que es ni mas ni menos que una mas de las mil historias e injusticias que aquí soportamos.

En el Parlamento de Cataluña esta camiseta

produce estados de shock y nerviosismo general

¿Porqué será?

Esto que os voy a contar me pasó como me ha pasado muchas otras veces, en el parlamento catalán, pero esta vez he pensado que no estaría mal que la gente lo leyera. Yo soy pulidor de suelos y suelo ir bastante al parlamento a pulir los suelos, llevando normalmente camisetas “patriotas”. Bueno, el caso es que estaba allí puliendo la entrada, lavabos etc. para que el día 11 de Septiembre estuviera todo listo para que los separatistas gozaran como cerdos de esa derrota y ese “invento” de día, que es su fiesta de la derrota antiespañola.

Yo llevaba puesta la camiseta de la legión y parece ser que eso molestaba a algún separatista que dio la "voz de alarma", me vino el hijo del encargado, un chaval que es paleta con el que me suelo llevar bien (no por que sea hijo del encargado, claro esta) y me dijo que le había dicho su padre que le habían llamado la atención por mi camiseta, el chaval me trajo una suya diciéndome que a el le da igual lo que yo lleve porque no deja de ser una camiseta, que si me la podía poner la que traía el, estuve un rato hablando con el y le dije que no. Se fue, tiempo después parece ser que todo el parlamento se enteró del asunto y no hacían mas que pasar gente y mossos de escuadra que miraban de reojo la camiseta como si de un arma cargada se tratara.

Al rato vino el encargado con una camisa tipo carpintero pidiéndome por favor que si me la pusiera, porque le habían llamado y mandado un fax, etc. y el presidente del parlamento le había armado un follón del quince. Yo le dije que como podía estar pasando esto, que al que le molestara que viniese y me lo dijera en la cara, el me dijo que eso no iba a pasar (puesto que las ratas etarras siempre lo hacen todo por la espalda) me dijo que el respeta
mi ideología, que nunca ha tenido ningún problema y yo le dije: -¿Qué ideología? ¡¡¡Si llevo una camiseta del ejército!!! A lo que este individuo me responde: Sí, pero del ejército español, no del ejército catalán. Yo, alucinado le dije; -¿¡Pero de que pollas ejército catalán me estas hablando!? Y el me contestó que no quería seguir con la polémica y que me quitara la camiseta porque sino no podría seguir allí trabajando con ella. Yo le dije que la camiseta ni me la iba a quitar, ni la iba a tapar porque sería una humillación y una deshonra hacer tal cosa, así que recogí la máquina y me marché del lugar, quedándose el encargado perplejo.

Y digo yo, que el Orgullo y la dignidad de un ESPAÑOL no tiene precio ni dinero que la compre, y desde aquí mi ánimo más sincero y profundo a todos aquellos patriotas que sientan nuestra bandera y nuestro legado con orgullo y que no retrocedan jamás.

¡¡¡ORGULLOSOS DE NUESTRO PASADO, DE NUESTRA HISTORIA Y DE QUIEN SOMOS!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: